Vinos en Paleta

No te pierdas estos cocteles con vino hechos paleta de hielo.

 

 


La mixóloga Claudia Cabrera, de Kaito del Valle, creó 6 cocteles con vino californiano en versión paleta
Claudia Cabrera y Kaito del Valle celebran el otoño con seis originales cocteles hechos popsicles. Estos tragos helados están elaborados con tres vinos de la bodega californiana, Dark Horse: Pinot Grigio, Merlot y Rosé. Cada uno se combinó con distintos ingredientes y destilados para crear cocteles que hicieran match con las características del vino y seguir el estilo de coctelería japonesa del local.

dark_horse_popsicles_kairo_del_valle1.jpg

El primero consiste en White Sangría, hecho con Dark Horse Pinot Grigio, sake, cordial de lemongrass y jerez; Lychee Frosé de Dark Horse Rosé con sake, lychee, agua de rosas y Carpiano Bianco; y Calimoxo con Dark Horse Merlot, sake, syrup de cola e infusión de frutos rojos.

El segundo equipo está conformado por Mulled Wine elaborado con Dark Horse Merlot, sake, cordial especiado y Punt e Mes; Yellow Sangría con Dark Horse Pinot Grigio, sake, cordial de manzanilla y pera y kombucha; y, por último, Rasp Frosé de Dark Horse Rosé con sake, licor de granada Pama y cordial de sandía, miel y frambuesa.

Las paletas heladas de vino se venden en «equipo» por un costo de $150 pesos y estarán disponibles durante todo el mes.
FUENTE EL UNIVERSAL

Compartilo: