La Línea de Vinos Jóvenes

El rediseño de sus etiquetas, el lanzamiento de un flamante varietal y el anuncio de una alianza con Banco de Bosques son las novedades con las que la bodega cierra un fructífero año.

 

 

 

 

 


Si algo es compatible con la juventud es el tener un espíritu inquieto. Por eso los vinos Los Árboles, la línea de vinos jóvenes de la bodega Navarro Correas, presenta su rediseño y suma una nueva propuesta varietal: Los Árboles Red Blend.

De particular carácter amable y expresivos aromas, el nombre de la línea de vinos jóvenes de la histórica bodega ubicada en la localidad mendocina de Agrelo, en el Departamento de Luján de Cuyo, deriva de los álamos que protegen a los viñedos del viento zonda, proveniente de la Cordillera de los Andes.

Así, esas especies son verdaderos guardianes de los tesoros de Navarro Correas.
La línea incorporó un rediseño con el objetivo de actualizar su propuesta estética para su público más joven o que recién descubre estos vinos, arropados en sobrias etiquetas blancas con letras negras.

vinos Los ÁrbolesEl relanzamiento está acompañado por una pieza publicitaria alineada a la idea de “Alta Vara”, en la que participa la chief winemaker Alejandra Riofrío, y que pone en primer plano los elevados estándares de calidad de los vinos de la Bodega Navarro Correas.
Vinos Los Árboles, una línea con 4 varietales
Los Árboles está compuesta por cuatro varietales. El primero es Los Árboles Malbec, de un fino color rojo rubí y matices violáceos, que se destaca por su aroma a frutos rojos que recuerda a cerezas y frutillas. Se presenta jugoso, ideal para combinar con pastas o carnes rojas.

Por su parte, Los Árboles Cabernet Sauvignon, de intenso color rojo granate y matices de cereza, presenta un aroma de frutos negros con toques de pimienta, ají y especias varias. Es un exponente filoso, de taninos firmes, especial para acompañar carnes rojas magras y pastas rellenas.
Del lado de los blancos, Los Árboles Chardonnay posee un aroma de frutas tropicales como el durazno, la pera y el ananá. En boca mantiene una acidez equilibrada. Es un vino fresco que acompaña mariscos y pescados.

Pero esta línea tiene un nuevo aliado: Los Árboles Red Blend, de color rojo brillante, que posee un intenso aroma a vainilla y frutos rojos maduros como las cerezas y frutillas. Jugoso, de cuerpo medio con taninos dulces, este novedoso vino va de maravillas con pastas y carnes.
FUENTE VINOMANOS

Compartilo: