Una lata dorada de Coca-Cola para los Campeones del Mundo

El 18 de diciembre de 2022, el planeta fue testigo de una final.

 

Totalmente de infarto en la Copa del Mundo, celebrada en Catar, en la que Argentina -claro está, con Lionel Messi- se convirtió en el campeón. Un juegazo que tras empatar 3-3, los de la Scaloneta derrotaron por penales 4-2 a los franceses. El resto ya es historia.

Coca-Cola no quiso pasar por debajo de la mesa ese triunfo que convirtió a ese país en tricampeón mundial de fútbol. Por eso, ha sacado una edición especial y limitada: una lata dorada. Obviamente, el color oro emula el trofeo de la FIFA.

En una presentación alargada y exclusiva de 470 ml, la gaseosa “sin azúcares”, tiene tallado el trofeo y “Argentina. FIFA World Cup 2022. Campeones. 18/12/2022”. Claro está, su lanzamiento no es global, sino sólo para ese país.

Dorada para el recuerdo

Salió hace varias semanas
Y es que, sin duda, es una invitación de la marca para que los argentinos sigan celebrando el triunfo, y para que tengan de recuerdo esa conmemorativa lata dorada.

A través de un comunicado, Denise Picot, directora de marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, expresó: “Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos ‘La magia de creer’ en un seleccionado único que trajo el trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina”.

También manifestó que lo sucedido en el Mundial de Catar “fue algo muy poderoso. El apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones”.

Es importante destacar que, con la campaña La magia de creer, la marca fomentó la pasión por el fútbol, en un país en el que se vive con intensidad profunda y mucho sentimiento el deporte rey.
COCINA Y VINO

Compartilo: