Un Parrilla Argentina en Londres con Vinos Mendocinos

Una pareja argentina afincada en Londres sobrevive gracias a una exitosa parrilla.

 

 

En la carta se ofrecen vinos mendocinos. El local se llama «La Patagonia», se define como un lugar de cocina tradicional argentina y es manejada por Adrián y Liliana Cocco.
«La Patagonia nació del deseo de recrear la calidad, el ambiente y el valor únicos de los populares restaurantes de barrio de Argentina. Lugares informales donde las personas hambrientas van a comer los mismos platos que se han disfrutado una y otra vez de generación en generación. En una ciudad como Londres, donde todos los gustos exóticos pueden satisfacerse, nuestro objetivo es ofrecer simplemente una buena comida y vino cocinados como millones de argentinos todos los días», reza la página web del restaurante, tal como refleja Infobae.

Adrián es chef y Liliana administradora hotelera. Se fueron de nuestro país porque «vivir en Buenos Aires era muy estresante y además buscamos escapar de la inestabilidad social y económica. Nos dimos cuenta que en Argentina no podíamos planificar el futuro nuestro ni el de nuestros hijos».

Según aclara el portal mencionado, la parrilla ofrece carnes o verduras a la parrilla, pasta fresca hecha a mano, deliciosos vinos de Mendoza, así como una selección de postres tradicionales. Una vez al mes, ofrecen shows de tango en vivo.
La parrillada está ubicada en Camden High Street y sobresalen los colores celeste y blanco, como así también el número 10, en honor a Diego Maradona y Lionel Messi.
FUENTE MENDOZA POST

Compartilo: