Archivo de mayo de 2020

Conocé los Vinos Penedo Borges, de Bodega Otaviano

Hoy la Tienda Los Andes te presenta Otaviano Bodega & Viñedos, nacida en 2005 de la mano de amigos brasileros y argentinos.

 … Leer más.. “Conocé los Vinos Penedo Borges, de Bodega Otaviano”

Por qué Elegir un Pinot Noir Argentino?

Algunos dicen que es la cepa tinta más elegante, y está ganando terreno en Argentina con ejemplares sorprendentes. El sommelier Alejandro Iglesias te lo cuenta en esta nota, para Wines of Argentina.

 … Leer más.. “Por qué Elegir un Pinot Noir Argentino?”

Empanadas Salteñas

Para la entrada, consultamos a la especialista en empanadas salteñas, Silvia Tejerina, quien estuvo en la Cocina Verde de Caminos y Sabores 2019. “La diferencia respecto a las clásicas es que tenemos secretos en la preparación para que salgan deliciosas”, y argumentó:

 

 … Leer más.. “Empanadas Salteñas”

Pastelitos, Churros y Churrín

Cada uno con su mate, espera una exquisitez para endulzar la tarde. Nada mejor que unos pastelitos o churros. La Familia Barile en Chubut, elabora pastelitos criollos, hechos con una masa crocante y bien hojaldrada. En el centro, según prefieran, pueden sorprenderse con dulce de leche, de membrillo, o de batata.

 … Leer más.. “Pastelitos, Churros y Churrín”

Andillian Presenta Nuevo Malbec Orgánico

Andillian, la marca perteneciente a la bodega La Coste de Los Andes, lanzó al mercado un excelente exponente con uvas provenientes de Tunuyán.

 

 

 … Leer más.. “Andillian Presenta Nuevo Malbec Orgánico”

Argentina Exportará Vino a China en Medio de la Pandemia

Se firmó un convenio, aprovecharán los vuelos que Aerolíneas Argentinas realiza a China en busca de insumos sanitarios para impulsar las exportaciones de la industria vitivinícola.

 

 

 … Leer más.. “Argentina Exportará Vino a China en Medio de la Pandemia”

Bodegas de Argentina se reinventan con propuestas online

Las bodegas de Argentina, reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus vinos y viñedos, se han reconvertido con innovadoras propuestas en línea durante la cuarentena que rige en el país por la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19).… Leer más.. “Bodegas de Argentina se reinventan con propuestas online”

Reconocida Marca de Vinos Argentinos cambió su Icónico logo por la Cuarentena

La Pandemia de Coronavirus impactó en todos los órdenes de la economía. Y la industria del vino, también tuvo que adaptarse a la nueva realidad.
Con restaurantes, bares y hoteles cerrados, las bodegas perdieron un importante canal de ventas. A esto se sumó la incertidumbre mundial, que siembra de incertidumbre el negocio exportador.… Leer más.. “Reconocida Marca de Vinos Argentinos cambió su Icónico logo por la Cuarentena”

Fusiones e Infusiones

Hace dos años, Lorena y Gustavo Vallejos crearon Miel Santos. Primero, comenzaron a ofrecer las mieles tradicionales, pero se dieron cuenta de que en el mercado había suficiente y se animaron a darle una vuelta de tuerca y sumar nuevos productos.

 

 … Leer más.. “Fusiones e Infusiones”

De la Flor a la Mesa

La miel no conoce de fronteras. Tan es así que en Catriel, Río Negro, se encuentra ubicado el emprendimiento Miel Monte Austral. Allí, Patricia Coronado y Oscar Ford, responsables del negocio, enfatizaron: “Nosotros la producimos, cuidando su calidad desde el inicio de la cadena productiva hasta el final”.

 … Leer más.. “De la Flor a la Mesa”

Cargar más