Archivo de junio de 2020

El Gobierno y Bodegas de Mendoza Apuntan a Reactivar el Enoturismo

La apertura de los restaurantes y alojamientos de las bodegas, el prestigioso concurso Best Of y un reconocimiento internacional a los vinos de la zona central del Valle de Uco ponen de pie al enoturismo mendocino, que con el turismo extranjero aún bloqueado apela ahora a captar a la clientela local.… Leer más.. “El Gobierno y Bodegas de Mendoza Apuntan a Reactivar el Enoturismo”

Caminos y Sabores presenta su Recetario Digital

El Gran Mercado Argentino tiene una nueva sección en su web para que aprendas a cocinar de la mano de cocineros, influencers y productores.
“No hay mal que por bien no venga”, reza el dicho. Si algo hemos aprendido en el contexto marcado por el COVID-19 es a experimentar nuevas actividades en nuestro hogar, como por ejemplo: COCINAR.
Para los apasionados, para los aficionados, para los profesionales, para los principiantes, para los que aún no se animan, y para los que disfrutan de un buen plato de comida, para todos ellos creamos el Recetario Digital de Caminos y Sabores.… Leer más.. “Caminos y Sabores presenta su Recetario Digital”

Un Recorrido Delicioso: El Camino del Vino

Te contamos todo sobre un camino delicioso que nos invita a conocer nuevas sensaciones. El camino del vino en Colonia Caroya es ¡la posta!

 

 … Leer más.. “Un Recorrido Delicioso: El Camino del Vino”

En Mayo Argentina Exportó 34,9% Más de Vino que en 2019

Crecimiento es el denominador común. Si la comparación es con el mes de mayo de 2019 y también si se toma en cuenta el segmento que va de enero a mayo del presente año, los datos del Instituto Nacional de Vivitivinicultura (INV), indican que hubo un incremento en la exportación de vinos.

 … Leer más.. “En Mayo Argentina Exportó 34,9% Más de Vino que en 2019”

Polenta, la más versátil para los Maridajes más Ricos

Es una comida que tiene la capacidad de ocupar el protagónico, el papel secundario y hasta la mera mención en algunos platos.
Hay muchos platos populares. Están todos los guisos que derivan de la olla podrida y sus variantes, que son siempre pensados para compartir entre muchos. Y están esos otros, como la polenta, que tienen alcurnia o arrabal según el planteo con que se los encare.… Leer más.. “Polenta, la más versátil para los Maridajes más Ricos”

Cinco Vinos Argentios entre los Treinta Mejores

Cinco vinos argentinos figuran dentro del top 30 de los mejores productos del mundo según el reporte 2020 de los Vivino’s Wine Style Awards, a la par de otros destacados productores como Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, Australia y España.

 

 … Leer más.. “Cinco Vinos Argentios entre los Treinta Mejores”

El Estilo del Vino Argentino

Cómo el paso del tiempo, la tecnología, los mercados, las nuevas generaciones de agrónomos y productores van cambiando la forma de entender nuestra bebida nacional.

 … Leer más.. “El Estilo del Vino Argentino”

Presentan el Primer Mapa Digital de las Empanadas de Argentina

Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país.

En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y en dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.… Leer más.. “Presentan el Primer Mapa Digital de las Empanadas de Argentina”

McCain y la Red Argentina de Bancos de Alimentos

Con la ayuda de municipios y organizaciones civiles, el alimento es distribuido a los sectores más vulnerables de todo el país. Estiman haber alcanzado 20 millones de porciones de comida hasta el momento.

 

 … Leer más.. “McCain y la Red Argentina de Bancos de Alimentos”

La Gastronomía Argentina es Promocionada por una de las Principales Agencias de Viajes

Un extenso tour gastronómico por seis regiones de Argentina propone la agencia de viajes El Corte Inglés, una de las más importantes de España, que en colaboración con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) expone en su blog descripciones, imágenes y un vídeo de platos típicos y bebidas, junto a los paisajes que los inspiran.… Leer más.. “La Gastronomía Argentina es Promocionada por una de las Principales Agencias de Viajes”

Cargar más