Archivo de agosto de 2020

Gin de Alto del Carmen apunta a su consolidación en Reino Unido y seduce a Japón

Su primer envío, consistente en un pallets de su exclusivo Gin Nativo, está concretando la empresa de Alto del Carmen, Eco Ranch Spa, con destino a Japón.

 

 … Leer más.. “Gin de Alto del Carmen apunta a su consolidación en Reino Unido y seduce a Japón”

La Vitivinicultura trabaja con la Embajada de Argentina en Japón para Aumentar las Exportaciones

COVIAR, representando a los distintos sectores de la industria vitivinícola, junto al Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), se reunieron con autoridades de la Embajada Argentina en Japón, para definir una agenda de trabajo con el objetivo de aumentar las exportaciones a la potencia asiática.… Leer más.. “La Vitivinicultura trabaja con la Embajada de Argentina en Japón para Aumentar las Exportaciones”

COVIAR y el Ministerio de Desarrollo Productivo avanzan en un Plan de Promoción de Exportaciones

El ministro Matías Kulfas confirmó la apertura de una agenda de trabajo común en base a las propuestas que presentó COVIAR en el marco de un plan para impulsar las exportaciones del sector vitivinícola argentino que está trabajando el Gobierno Nacional.… Leer más.. “COVIAR y el Ministerio de Desarrollo Productivo avanzan en un Plan de Promoción de Exportaciones”

Chubut ya tiene su Primera Indicación Geográfica

Vinos argentinos, cada vez más australes.

 

 … Leer más.. “Chubut ya tiene su Primera Indicación Geográfica”

El Vino como Circuito Turístico

Mendoza, San Juan, Salta, Neuquén y ahora también Córdoba se ubican entre los destinos que suman a sus increíbles paisajes y bellezas naturales la posibilidad de recorrer sus bodegas y catar sus mejores vinos.

 … Leer más.. “El Vino como Circuito Turístico”