Vendimia 2023, calidad sorprendente, pero se prevé merma en la producción y precios altos debido a incidentes climáticos lluvias, heladas, olas de calor o madurez anticipada son constantes de esta vendimia en la Argentina.… Leer más.. “Vendimia 2023 en Argentina, Calidad Sorprendente”
Archivo de abril de 2023
Vendimia 2023 en Argentina, Calidad Sorprendente
El Malbec es una Cepa Emblemática para los Argentinos
Walter Bressia es un nombre ligado al mundo vitivinícola desde hace muchos años en el país y llegó a Bariloche con sus mejores vinos.
… Leer más.. “El Malbec es una Cepa Emblemática para los Argentinos”
11 libros que todo Amante del Vino debe Conocer
Biblioteca del buen beber, 11 libros que todo amante del vino debe conocer.
… Leer más.. “11 libros que todo Amante del Vino debe Conocer”
Quesos sin lactosa
Quesos sin lactosa, al alcance de las Pymes, de la mano de la ESIL.
Retos y oportunidades que enfrenta The Coca-Cola Company
Retos y oportunidades que enfrenta The Coca-Cola Company en el mercado Latinoamericano.
… Leer más.. “Retos y oportunidades que enfrenta The Coca-Cola Company”
Diversidad regional y maridajes perfectos
De Cuyo a la Patagonia: descubriendo la diversidad del Malbec y sus perfectos maridajes con la gastronomía local.
Honduras y Argentina celebrarán la hermandad del Vino y el Cacao
En el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec, la Embajada Argentina en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras (SECAPPH), realizaran un evento para conmemorar la hermandad del cacao hondureño y el vino argentino.… Leer más.. “Honduras y Argentina celebrarán la hermandad del Vino y el Cacao”
Hidromiel, la Magia líquida de las Abejas
Carlos e Ismael Ehapresto trabajan desde 2018 en la elaboración de hidromieles en Daroca de Rioja, con miel de colmenas trashumantes que van de la alta a la baja montaña.… Leer más.. “Hidromiel, la Magia líquida de las Abejas”
Celebrando la Cepa de Bandera
El Día del Malbec es una celebración que se lleva a cabo cada 17 de abril en Argentina, reconocido mundialmente por la calidad de sus vinos.
Llega un nuevo encuentro con lo más rico de la Argentina
Del 6 al 9 de julio, se realizará la 17° edición de Caminos y Sabores en La Rural.
… Leer más.. “Llega un nuevo encuentro con lo más rico de la Argentina”
- 1
- 2
Comentarios recientes